IES La Mojonera

Respeta, convive y aprende

TwitterInstagram GmailSénecaSave The ChildrenEscuela Espacio de PazEscuela Espacio de PazFondo Social Europeo y PROAPacto de estado contra la violencia de género

Encuentro con una escritora

El alumnado matriculado en la materia de Árabe segunda lengua extranjera de los IES Francisco Montoya, en Las Norias, Puebla de Vícar, en Vícar y La Mojonera, ha tenido la oportunidad de conocer y conversar con la autora del poemario Una lágrima. Una sonrisa. Mi infancia en Damasco, Luna Al-Mousli.

El encuentro ha tenido lugar en el Auditorio Ciudad de Vícar, en Vícar.
Nacida en 1990 en Melk, Luna creció en Damasco y ahora vive y trabaja de escritora y diseñadora gráfica en Viena. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Artes Aplicadas.

Como alumna ha sido becaria del programa START. En la actualidad sigue comprometida con el ámbito de la formación y de la integración, por ejemplo, con el proyecto TANMU de ayuda escolar para jóvenes refugiados.

La actividad ha sido promovida por la profesora de Árabe, Fátima Romero, quien imparte docencia en el IES Francisco Montoya de Las Norias (El Ejido) y en el IES La Mojonera.

 

A %d blogueros les gusta esto: