IES La Mojonera

Respeta, convive y aprende

TwitterInstagram GmailSénecaSave The ChildrenEscuela Espacio de PazEscuela Espacio de PazFondo Social Europeo y PROAPacto de estado contra la violencia de género

I Encuentro de Embajadores de la Paz de la red Intercentros

El pasado miércoles día 30 de enero se conmemoraba, como cada año, el Día escolar de la No Violencia y de la Paz; para celebrar tan importante efeméride se programaron dos interesantes actividades: La II Carrera Solidaria en favor de ‘Save The Children’, con la participación de toda la Comunidad Educativa del IES la Mojonera, y el I Encuentro de Embajadores de la Paz de la red Intercentros Escuela: Espacio de Paz.

El encuentro se celebró en nuestro IES el pasado 31 de enero. Al acto, que se inició en el Ayuntamiento de La Mojonera con una recepción del alcalde y un desayuno promovido desde el Consistorio, se trasladó más tarde al IES La Mojonera. La actividad de convivencia se desarrolló con alumnado seleccionado de los CEIP 10 de Abril, San Pedro Apóstol, Ángel Frigola y San Agustín. Esperamos que la iniciativa tenga vocación de continuidad.

A %d blogueros les gusta esto: