El pasado 27 de abril, el alumnado de francés de 2º ESO y 3º ESO disfrutaron de una inmersión lingüística en Gandía.

A lo largo de una semana realizaron numerosas actividades en donde el denominador común era el uso de la lengua francesa.

Disfrutaron de las maravillosas playas de la zona, visitaron el Oceanogràfic, realizaron actividades acuáticas y una gincana en Gandía ciudad.

Sin duda, una experiencia que ha supuesto un complemento muy eficaz al trabajo realizado en el aula, permitiendo consolidar contenidos y competencias de manera experiencial y significativa. Además, ha favorecido el desarrollo de competencias clave como la competencia plurilingüe, la competencia social y cívica y la competencia en conciencia y expresión culturales.